El equipo de Óptica Garrucha

Somos una óptica independiente y local, de personas cercanas por y para Garrucha. A lo largo de estos más de diez años hemos pasado por todo tipo de retos, pero con esfuerzo y entrega hemos logrado consolidar nuestro proyecto de comercio de proximidad que ayude a mantener activa nuestra comunidad.

Hemos dedicado nuestra vida a tener la mejor formación posible para cuidar de tu salud visual y la de tu familia, pero aún así, no es nuestra técnica y destreza lo mejor que podemos ofrecerte. Nuestro mejor valor es el compromiso, la cercanía y el trato humano. Y eso es lo que nos esforzamos por dar todos los días a cada una de las personas que pasáis por nuestro local.

optica-garrucha-yolanda-riquelme

Yolanda Riquelme

Diplomada en Óptica y Optometría por la Universidad de Alicante y graduada por la Universidad de Murcia. Máster en Optometría Clínica e Investigación por el Centro Boston de Optometría y la Universidad Camilo José Cela de Madrid. Con más de 15 años de experiencia como optometrista clínico, sigo en constante reciclaje de conocimientos. Actualmente compagino mi labor profesional con el estudio de audio prótesis, para incorporarlo también a los servicios de la óptica. Madre de dos niños, cuando no estoy trabajando dedico mi tiempo a disfrutar de ellos y, si me da tiempo, a practicar pilates.

optica-garrucha-beatriz-gallardo

Beatriz Gallardo

Licenciada en Psicopedagogía por la Universidad de Granada. Tras varios años en distintos puestos, comencé a trabajar en Óptica Garrucha, para lo cual obtuve la titulación de auxiliar de óptica por la Universidad de Murcia. En mi vida personal, me encanta el cine, la lectura y pasar tiempo con mis sobrinos.

¡ENTERATE DE TODAS NUESTRAS OFERTAS!

Suscríbete a nuestro newsletter y te avisaremos por mail de nuestras promociones especiales. ¡Únete ya!